Hay algo raro en esta imagen de la portada de el gran libro de android

03 Ago
2011

¿Veis algo raro en esta imagen?

Por más que lo miro y remiro.. nada, no veo nada extraño..

Se trata de la portada del libro «El gran libro de Android«.. se ve el logotipo de android, el nombre del autor, la foto de un iPhone..

.. un Iphone?? Iphone + Android?=? desde cuando!!

Según comentarios que he visto por ahi, el libro de Jesús Tomás Gironés  es bastante completo y ameno, y que una portada con semejante error sería una publicidad extra para la promoción del libro, a mi me suena a marketing viral..

 

Me han llegado muchos comentarios sobre este post, de los cuales he publicado 2, ya que me comentaban que la imagen que escogí para colocarlo en este post no era el del Iphone. Y ya que me insistís tanto para que lo cambie, pongo las dos portadas para que comparéis. Esta de la izquierda sería la correcta, es decir, la del móvil Android,

Muchas gracias por vuestro interés.

 

 

 




  • Compartir:
  1. Hola,
    Si que está mal la portada, el problema es que esa NO es la portada, esa es una que han corregido.
    Hice un curso de Android con el que escribió ese libro y nos lo regaló en el curso, con la sorpresa que el terminal que aparece en el libro es el iPhone 4.
    Imaginate las risas en clase…
    Si quieres te mando una imagen de la portada vieja.
    😉 saludos.

  2. Un saludo,

    Te puedo asegurar que de marketing viral nada. Se trató de desconocimiento por parte de la diseñadora de la editorial, sumado a que cuando me lo mandó para revisar lo miré muy rápido y en pequeño.

    Por cierto, como dice Carlos, cambia la foto de la portada que es la de un Galaxy II (este si con Andraid). Para que veas que no era intencionado en la segunda reimpresión se cambió. Si quieres te paso el fichero.

    Jesús Tomás

Deja un comentario

Booking.com
A %d blogueros les gusta esto: