Los mejores plugins WordPress para posicionamiento web SEO

27 Ago
2011

Si lo que necesitas es un plugin para tu WordPress para que mejore tu posicionamiento web, y que te haga aumentar tus visitas, haciendo llegar tus post de WordPress a la mayor cantidad de lectores posibles, es básico estar bien posicionado en los principales buscadores, como Google.

Mejorar el posicionamiento de tu blog en Google y en otros motores de búsqueda es un proceso a veces trabajoso en el que hay que invertir tiempo. Hay crear artículos/post de una determinada forma, contar con un diseño adecuado y mantenerlo siempre actualizados. Una web o blog realizado con cualquier gestor de contenidos en general, y con WordPress en especial, te ayudará en esta tarea.

En wordpress encontrarás muchisimos plugins SEO para WordPress que te permitirán ayudar mucho más en esta tarea de posicionamiento SEO.

La lista de los mejores plugins para posicionamiento web son los siguientes:

All in One SEO Pack, imprescindible para mejorar las visitas de tu blog

Dispone de muchas opciones de configuración y parámetros, con optimización de títulos, incluyendo URLs canónicas avanzadas, generación de Metatags, etc. Siendo compatible con soluciones de comercio electrónico en WordPress.
Descargar All in One SEO Pack

Google XML Sitemap, contenido adaptado para buscadores

Hoy día Google es el motor de busqueda por excelencia, por lo tanto, este plugin es más que aconsejado.
Descargar Google XML Sitemap

SEO Friendly Images, para posicionar mejor tus imágenes

Este plugin se encarga de optimizar las etiquetas Alt y Title para dotarlas de mejores posiciones cuando la gente busque contenido de este tipo.
Descargar SEO Friendly Images

SEO Tag Cloud Widget, aprovechar la nube de etiquetas para posicionar mejor

Plugin que optimiza el plugin de nubes de etiquetas para que resulte más efectiva de cara a buscadores que en la versión por defecto que trae WordPress.
Descargar SEO Tag Cloud Widget

SEO friendly and HTML valid subheadings, para optimizar las etiquetas de subtítulos

Es básico para un posicionamiento SEO el uso de las etiquetas HTML, principalmente las etiquetas de encabezamiento (H1, H2, H3, etc.). Este plugin te facilitará este trabajo.
Descargar SEO friendly and HTML valid subheadings

404 SEO Plugin, páginas de error que ayuden al posicionamiento

Una página de error 404 es una página que no conviene que salga, pero se puede sacar partido en caso de que salga personalizándolo con enlaces a contenido relevante y evitando que se conviertan en un punto muerto. Tus visitantes te lo agradecerán.
Descargar 404 SEO Plugin
Descargar SEO Friendly Images

Otros plugins para posicionamiento web interesantes:
  • Better SEO Slugs
  • SEO Ultimate
  • Easy WP SEO
  • All in one SEO Pack
  • Stallion WordPress SEO Plugin

 

 

 

 




  • Compartir:
  1. […] Los mejores plugins WordPress para posicionamiento web SEO … Tags: haciendo-llegar, haga-aumentar, lectores-posibles, para-que, plugin-para, posicionamiento, que-necesitas, tus-post, tus-visitas, web Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Technorati Favorites This entry was posted on 27 Agosto 2011 at 15:01 pm, and is filed under Sin categoría. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. […]

  2. ber

    Andaba buscando un pluggin que hace que uno pueda escribir el texto en H1; H1 ; H3 etc. pero que en el blog se mostrara normal sin diferencia de tamaño pero no lo encuentro, si superas como se llama?

  3. Es posible ganar posicionamiento solo con comentar en los blogs??? o es necesario escribir articulos en los blogs?

    si alguien me podia explicar por favor.

    Miguel

  4. Para optimizar un wordpress os recomiendo que echéis un vistazo al clinic SEO sobre WordPress que tuvo lugar en Madrid con algunos de los mejores SEOs de España. No tiene desperdicio y resulta 100% práctico: http://www.clinicseo.es/videos-del-clinicseo-septiembre-seo-para-wordpress.html

  5. Agradezco mucho los artículos.
    Estoy aprehendiendo cada día información de WP, que no se me ha hecho tan fácil.
    Espero seguir leyéndolos.

    Saludos
    Natalie Becerra

  6. Diseño web albacete

    ME HA ENCANTADO TU BLOG, POR FAVOR SIGUE TRABAJANDO EN ÉL, NO LO ABANDONES.

Deja un comentario

Booking.com
A %d blogueros les gusta esto: